Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL GANADOR ROJITO! Carlos Osorio: No demandé para hacerme millonario sino para defender mi moral

El ex ministro de Alimentación Carlos Osorio opinó este viernes sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que ordena a los diputados Ismael García, Carlos Berrizbeita y Carlos Tablante a pagarle 900 millones de bolívares por presunta difamación. 

“Yo no inicié esta demanda porque yo tenga ninguna ambición de dinero, nada de eso, ni para hacerme millonario. Yo inicié esta demanda para defender mi moral y la moral de mi familia”, aseguró en una entrevista a Venezolana de Televisión.

El actual ministro del Despacho de la Presidencia explicó que la “difamación” tuvo “un efecto devastador, porque mis hijos me preguntaban a mí si eso que estaban diciendo era verdad (…) Ellos muchas veces me decían ‘no importa, quédese tranquilo’ y yo decía que no, que iba a llevar esto hasta las últimas consecuencias cuésteme lo que me cueste, así me cueste mi vida en el transitar yo voy a defender mi moral porque esa es mi tarea”

“En el año 2016, cuando los señores de la oposición llegaron a la AN y yo he tenido la oportunidad ahorita de ver los textos en la demanda, que llevo un año y medio en ese transitar (…) en todas las reuniones que hacían, las reuniones que hace la AN internamente y las que hacen en sesión plena, la tarea era crear de nuestro gobierno bolivariano y revolucionario el concepto de que nuestro gobierno era un gobierno corrupto y había que tener un eslabón del cual ellos agarrarse para crear ese concepto”, sostuvo.

“Si aquí hay alguna irregularidad y yo tengo alguna responsabilidad sobre los hechos que estos señores están diciendo, yo asumo la total responsabilidad. Si ahí no está ocurriendo nada, asuman ustedes sus responsabilidades. Esta es la decisión, seguramente van a salir diciendo hoy que a ellos no se les dio chance en el proceso”, sentenció Osorio.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! Niegan que el joven asesinado en la Carlota sea familia de Winston Vallenilla

 ¿Por qué la justicia no funciona así de bien para todos los venezolanos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend