Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! Las verdades del economista Henkel García que no le gustarán a Nicolás: “El petro es un criptoinvento”

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes que el Petro se podrá comercializar y que el mismo será adquirido en Bolívares Soberanos.

Compsición Maduradas
Fotos: Descifrado / EFE

Sobre tal afirmación, el presidente de Econométrica, Henkel García, afirmó que el Petro es un “criptoinvento”, y que además no es sencillo de asimilar.

A través de su cuenta de Twitter, García escribió: “Fundamentos errados o poco claros, lanzamiento fallido, etc. Pero, además, hacer de ese experimento una unidad contable, eso es otro nivel de ensayo-error”.

El primer mandatario explicó que hasta el próximo 5 de noviembre el petro no podrá ser comprado con la moneda nacional, pero sí con otras monedas digitales o convertibles como el euro y el dólar.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡CONÓZCALOS! Los pesos pesados de la revolución que son señalados de “millonarios” y han gozado un mundo de su estadía en la cúpula

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend