Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! Lorenzo Mendoza ratifica que la situación en Venezuela no es viable: “Algo tiene que pasar” (+Video)

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, aseveró, este jueves, 17 de enero, que la situación de crisis que se vive en Venezuela no es “viable”, por lo que indicó que, a su juicio, pronto se generará un cambio.

Foto: EP

“La situación en Venezuela no es viable. El optimismo que existe es porque sabemos que algo va a pasar”, dijo Mendoza durante un encuentro de Egresados de la Universidad Metropolitana (Unimet).

En ese sentido, rescató que el proceso que ocurrirá en el país es “real” y que tiene que ver con lo que vive el ciudadano “de a pie”.

Del mismo modo, afirmó que son los errores del pasado los que han ocasionado la crisis.

“Yo estoy seguro de que algo va a pasar. Lo que estamos viviendo ahorita es producto de errores que hemos cometido en el pasado, en distintas etapas. Ramón J. Velásquez decía que el venezolanos es vivo y audaz y explicaba ese péndulo: una vez pasemos de la viveza y la audacia a lo que significa utilizar el conocimiento, las competencias, se podrá avanzar”, advirtió.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE MOSTRAMOS! Desde el pajarito hasta “millones y millonas”: Canal argentino presenta los “Hits de Maduro” (+Video)

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend