Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! El nuevo reto para la FANB según Guaidó en los próximos días: ¿Van a permitir que ingrese la ayuda humanitaria?

Este 25 de enero, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó la atención de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los instó a permitir el ingreso al país de ayuda humanitaria.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters

“Hermanos, es con ustedes. Llegó el momento de ponerse del lado de la constitución, respetar la patria. Soldado de la patria, heredero de Bolívar, Páez, Miranda y Sucre: En los próximos días tendrán pruebas importantes (…) con sus familias, conciencias y con la gente que sufre por hambre y falta de medicinas (…) ¿Van a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria?”, cuestionó, en su primera comparecencia ante medios, tras asumir la Presidencia del país.

En ese sentido, aseveró que, hasta el momento, se había logrado autorizar la ayuda humanitaria, proceso que, durante años, fue solicitado al régimen de Nicolás Maduro.

Aparentemente, cada vez son más las naciones que se unen a brindar apoyo a Venezuela.

20 millones de dólares es el monto inicial ofrecido y vendrá mucha más ayuda. Todos dispuesto a ayudar, saben que nuestra gente la pasa muy mal”, declaró.

Redacción Maduradas

De interés:

¡OÍDO AL TAMBOR! Juan Guaidó advierte que pudiera ser detenido este #25Ene (+Video)

No se olvide de comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend