Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Guaidó: Es hora de que salgan los cubanos de la FANB y de los puestos de decisión (+Video +Importante aclaratoria)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, expresó que, a su juicio, es momento de que los ciudadanos cubanos se retiren de los puestos de control y decisión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Créditos: EFE.

“Es hora de que salga Cuba de la FANB. Es hora de que salgan los cubanos y se retiren de los puestos de decisión”, expresó en una rueda de prensa realizada este 25 de enero en la Plaza Bolívar de Chacao.

Del mismo modo, a pesar de las solicitudes de los asistentes al acto, según las cuales los cubanos debían irse de Venezuela, Guaidó expresó que la intención no es “torcer” manos, sino “estrecharlas”.

“Ustedes, el pueblo cubano, pueden quedarse en esta patria, pero fuera de la fuerza armada y de los puestos de decisión. Soberanía y respeto. Es hora de que salgan los cubanos y se retiren de los puestos de decisión”, aclaró, en ese sentido.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ATENCIÓN! Guaidó en primera presentación en público tras asumir Presidencia: “El 23 de enero nos despertamos de la pesadilla” (+Video +En vivo)

No se olvide de comentar

Top