Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! Periodista de VTV renuncia por ocultar la realidad de los venezolanos: La verdad es que este país parece al borde de la guerra (+Documento)

Un periodista del canal oficialista VTV renunció el pasado 16 de febrero al medio de comunicación como consecuencia del servicio a “intereses particulares” que el canal tiene por norma.

Composición: Maduradas/ Fotos: @JuanMZerpa- @VTVCanal8

El comunicador, de nombre Juan Manuel Zerpa, instó a “reconciliarse” con la “realidad” de los venezolanos, que parecieran vivir “al borde de la guerra”.

“En tiempos en que nuestro país es traicionado por su dirigencia política, en tiempos en que unos cuantos apoderados ponen en manos extranjeras el destino de nuestra nación, ya no puede ser suficiente para mí informar sobre lo que ocurre afuera desde un canal que ignora sistemáticamente lo que ocurre adentro”, expresó el comunicador en su carta de renuncia.

Aún así, Zerpa aseveró que, en su equipo de trabajo, intentaron informar desde enfoques polémicos en medio del “monólogo” oficialista.

“Siempre estaré orgulloso de haber participado en un grupo que superó todas las expectativas y logró todo cuanto es posible hacer en materia de información de calidad desde la actual VTV”, añadió.

A continuación, la carta de renuncia completa:

Foto: @JuanMZerpa

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE ALTERÓ! Maduro asegura que la Fanb “está dispuesta a defenderse” ante una intervención: “No nos vamos a rendir ante ninguna amenaza” (+Video)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend