El dirigente opositor Henry Ramos Allup afirmó que sectores “radicales” de la disidencia cuyo “único oficio es echarle plomo a la oposición”, de manera directa le están “haciendo el caldo gordo al Gobierno”.
A juicio de Ramos Allup, estos sectores se entienden debajo de la mesa con Nicolás Maduro, reseñó El Cooperante.
Durante una asamblea de ciudadanos celebrada en El Paraíso, Ramos Allup señaló que la comunidad internacional exige elecciones libres para Venezuela.
Asimismo, aclaró que nunca han sugerido la posibilidad de un golpe de Estado o de un magnicidio, pero que los sectores radicales de la disidencia no solamente no dicen cómo salir del Gobierno, sino que además, se dedican de manera permanente a destruir a la oposición:
“Esos radicales que lo que hacen es hacerle el caldo gordo al Gobierno yo creo que están entendidos debajo de la mesa con el régimen. No es una ocurrencia que nosotros exijamos condiciones electorales, es lo que nos exige la comunidad internacional. Usted se sienta a hablar con los representantes de Estados Unidos, y no te dicen que debe haber un golpe de Estado ni que busques un evento para matar a Nicolás Maduro”, señaló.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante
También puede leer: