Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! Según Capriles, un sector opositor no tiene conexión con los problemas del país

Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda, criticó a un sector de la oposición que “no tiene conexión” con los problemas del país y se ha dedicado a “destruir la política”.

Foto: Twitter

En una entrevista concedida a NTN24, Capriles lamentó que la desconexión de este liderazgo los lleva a “destruir todo lo que hay” cuando la solución depende de “rescatar la política”.

En este sentido, insistió en que “el que quiera destruir eso a quien ayuda es al gobierno” y que la oposición para lograr un cambio político debe estar en unidad.

“No me pongan a mí en la lista de los que no creen en la unidad (… ) el que alguien crea que solo puede cambiar este país está equivocado (…) las veces que hemos estado más cerca de lograr ese proceso de cambio ha sido en unidad”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡ENLOQUECIÓ! Iris Varela puso a volar su imaginación y sugirió que migrantes venezolanos le exijan ayuda a Borges y Ledezma para volver al país

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend