Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUE CON TODO! Gaby Arellano acudió al MP imputada por magnicidio: “No les tengo miedo”

La dirigente estudiantil Gaby Arellano asistió este viernes a la sede del Ministerio Público para declarar en condición de testigo por su presunta vinculación en un plan magnicida contra el presiente Nicolás Maduro.

En la cuenta de Twitter de Voluntad Popular publicaron parte de las declaraciones de la dirigente a su salida de la cita. “Hoy ratifico que Venezuela está fraguando un #CambioURGENTE les digo no les tengo miedo”, aseveró ante los medios de comunicación.

Gaby-Arellano2

Alrededor de las 9:30 la militante del partido Voluntad Popular hizo acto de presencia en la sede de la Fiscalía para testificar en la investigación, por la cual también fue imputada la exdiputada María Corina Machado.

Más temprano, durante declaraciones en una entrevista radial explicó que su abogados pudieron comprobar, junto con los de Machado, que es el mismo expediente por el cual citaron a la dirigente opositora.

“Lo cotejamos mis abogados y los de ella, según la boleta es el mismo expediente por el cual la exdiputada está siendo investigada, y que comenzó desde el mes de abril con el supuesto caso del magnicidio donde fuimos citadas en el mes de junio en calidad de testigos, pero que ahora ese testimonio que dimos nos convierte en imputadas”, detalló.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López mostró su apoyo a la dirigente de Voluntad Popular también perseguida por el régimen de Maduro por su activismo político:

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente estudiantil publicó una copia de la citación que le entregaron y manifestó que es una evidencia de que el sistema político en el país no es democrático y que Venezuela necesita un cambio urgente.

Por último, declaró en Unión Radio que las acusaciones en su contra no tienen ningún sustento, ni argumentación.

A través de las redes sociales, se pudo conocer que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, ya se encuentra en los alrededores del Ministerio Público a la espera de Arellano.

Fuente: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend