Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERA DE BASE! Estas fueron las preguntas que Tania Díaz no supo responder en Globovisión (Video)

En una entrevista a la Diputada del PSUV de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, varias de las preguntas realizadas en el programa Primera Página de Globovisión, no tuvieron respuesta alguna, especialmente cuando sus presentadores cuestionaron a la diputada sobre los hechos de violencia más recientes que han tenido lugar en diferentes puntos del país.

Sobre las declaraciones del “contrataque fulminante del gobernador Ameliach; de candelita que se prenda candelita que se apague, su respuesta por favor” refirió la periodista, a lo que la parlamentaria respondió: “Las UBCH son partes de una estrategia electoral del comandante amado Hugo Chávez y como hay que buscar a quien criminalizar, mencionan a las UBCH como algo distinto a lo que son”.

Con respecto a los acontecimientos de Palaima en el estado Zulia, donde colectivos armados irrumpieron en la residencia de manera brutal frente “a la mirada de la PNB y la GNB”, Díaz aseveró: “Bueno, no se las circunstancias exactas en las que ocurrieron esos hechos (…) yo vi unas fotografías pero las fotografías tienen interpretaciones diversas”.

“¿Por qué las marchas de la oposición nunca pueden lograr su objetivo de llegar de un punto A a un punto B porque siempre son interceptadas a punta de gases lacrimógenos?” Fue otra de las interrogantes que se quedó prácticamente en el aire, al decir la diputada: “No sé, es que eso depende de las investigaciones policiales, de la Guardia Nacional, del cuerpo policial y del Poder Judicial”.

Con información de YOYOPRESS.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top