Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERA DE BASE! Periodista le recuerda a El Aissami que ellos llegaron con golpe y esto respondió

La entrevista de Patricia Janiot, no sólo causó controversia por el agudo toque periodístico de la mujer para hacer incomodar al gobernador, sino también por el increíble “descaro” (según catalogan en las redes sociales) de El Aissami por haber realizado la videoconferencia desde una computadora capitalista Apple.

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, conversó la noche de este jueves con la periodista Patricia Janiot en un contacto vía Skype, para una entrevista exclusiva con el canal CNN.

En esta oportunidad expresó su opinión acerca de las recientes manifestaciones y protestas que se han presentado en Venezuela y aseguró que todo se trata de un “plan de golpe de Estado”.

“Las manifestaciones no han sido pacíficas, este grupo fascista quiere derrocar al gobierno cueste lo que cueste (…) Nosotros no criminalizamos las protestas pero tienen que entender que si alguien convoca a derrocar un gobierno, debe ser sancionado” expresó Tareck.

La aguda periodista Patricia Janiot no se conformó con esa explicación y lo confrontó afirmándole que según observadores internacionales todo indica que en Venezuela no hay un equilibrio en la justicia”. Palabras que parecieron disgustarle y a las que respondió: “Estoy seguro que tu, Patricia, compartes esa opinión (…) No nos extraña que CNN trate de torcer la realidad”.

Segundos después la periodista nuevamente dejó a El Aissami fuera de base al cuestionarle: “¿Si la protesta no es la manera de salir del gobierno, cuál es? Porque ustedes llegaron al poder de la misma manera. Le recuerdo que dieron un Golpe de Estado”.

Ante la pregunta el gobernador respondió: “Es que Chávez lo hizo en un sistema de gobierno que estaba moribundo y que arrastró a Venezuela a un desastre”.

El video, cortesía del canal Panorama. / Reseña Informe21

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top