Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FUERA DE CONTROL! Intentaron saquear local chino en Upata tras llegar aceite de maíz (+Video)

Los saqueos y peleas por comida son cada día más frecuentes. El hambre, el desespero y el descontento popular reina en Venezuela. Las medidas económicas recientemente anunciadas por Nicolás Maduro no han sino avivado las protestas.

La noche de este viernes, otra situación tensa se produjo en adyacencias de un supermercado, esta vez en Upata, municipio Piar del estado Bolívar, donde un numeroso grupo de personas intentó saquear un negocio de venta de alimentos.

Foto: @Imag3n

Foto: @Imag3n

Usuarios de Twitter informaron que el hecho ocurrió específicamente en un comercial chino llamado “Hangsito”, luego que llegara un camión con aceite de maíz.

Tras horas de cola, les fue informado a los compradores que el comercio cerraría por falta de alimentos. La noticia causó malestar entre las personas que allí aguardaban desde temprano.

Militares se acercaron al sitio para controlar la situación con equipos antimotines.

En las últimas 24 horas se han registrado varios sucesos de este tipo, uno de ellos fue la noche del jueves en Ciudad Piar, donde saquearon un centro de acopio de productos de Mercal. En El Vigía, estado Mérida, fue saqueada una distribuidora de azúcar.

Según reseña NTN24, más temprano, el diputado de oposición por el estado Bolívar, Américo de Grazia compartió en su cuenta en Twitter una imagen de las largas colas y el despelote frente al establecimiento donde ocurrió esta situación.

Ante esto, el chavista Mario Silva, escribió “falsa la información de los saqueos en Upata, todo ha sido un montaje orquestado por @AmericoDeGrazia”.

A continuación algunos videos que muestran lo ocurrido:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top