Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERSECUCIÓN ABSURDA! SEBIN detuvo a concejal opositora por “promover” saqueos en Upata

La noche de este viernes funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habrían detenido por la fuerza a la concejal y secretaria general del partido Primero Justicia (PJ), Lourdes Carreño, en Ciudad Piar, estado Bolívar, por presuntamente “promover” intentos de saqueos en la región.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Américo De Grazia, confirmó la información a través de su cuenta en Twitter.

Foto: Globovisión.

Foto: Globovisión.

De Grazia informó que la detención fue confirmada por el diputado de la Causa R, Arcadio Guzmán. Asimismo, aseveró que Carreño se encontraba incomunicada.

El más reciente intento de saqueo se registró en el abasto de venta de alimentos Hangsito, propiedad de empresarios de nacionalidad china. Aseguran que la falta de alimentos en la entidad y la llegada del aceite de maíz fue lo que ocasionó la situación irregular.

Antes de ese hecho, cientos de personas saquearon la noche del jueves el centro de acopio de Mercal en Ciudad Piar, municipio Angostura. La razón fue similar, Mercal tenía varios días sin ofrecer alimentos a la localidad.

Los hechos de este tipo ocurren cada vez con mayor frecuencia.

Con información de Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend