Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERA EL DICTADOR! Copei apoya iniciativa para pedir la renuncia de Maduro

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, anunció este miércoles el respaldo de su partido a la petición de renuncia al presidente Nicolás Maduro. Esto lo dijo durante un encuentra con el Frente de Entendimiento Nacional donde se encontraban también la diputada destituida María Corina Machado. “Copei se unirá al Congreso Nacional por la Reconstrucción del País por la renuncia de Maduro”, dijo Enríquez.

roberto-enriquez-copei

Y siguió: “El reto de la Unidad pasa por encontrarnos en los momentos difíciles, como hoy lo estamos haciendo con María Corina. Otro reto de la Unidad es unirse con todos los sectores sociales, porque todos queremos el cambio de régimen. Por eso creemos que el Congreso Ciudadano es una forma de participación de la gente, un mecanismo para entender al país. El debate no lo vamos a hacer agazapados, va a ser abierto, Venezuela ya se cansó de cúpulas, de grupetes que asaltan el poder para arruinar a las grandes mayorías”.

Enríquez además defendió el coraje de Machado. “La solidaridad es obligante cuando hay alguien que es perseguido por defender el país. Aquí tenemos que acabar de una vez por todas con el deseo de aniquilar a aquellos con quien se disiente. María Corina es una mujer de la que uno puede disentir, pero que uno no puede dejar de admirar”.

Machado por su parte agradeció el respaldo recibido y dijo que con el pronunciamiento de Copei se siente “esperanzada” porque “pronto lograremos el cambio político”. “En este Congreso por la Reconstrucción del País, estaremos todas las expresiones ciudadanas que tenemos clara la necesidad del cambio”.

La líder opositora señaló además que “no habrá amenaza, agresión o infamia que nos divida. Al contrario, nuestra lucha es de principios, nuestra fuerza es moral. Por eso, pronto lograremos el urgente cambio”.

Por su parte, el vocero del FEN, Jesús Cabezas, manifestó su respaldo a María Corina Machado ante las acciones y señalamientos que en su contra viene adelantando el “régimen de Nicolás Maduro”, reseñó el portal de Noticiero Digital.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend