Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERA NICOLÁS! Luis Chataing se puso serio este 2015 y exigió la renuncia de Maduro (+Video)

Durante el reinicio de su programa radial, “De Nuevo en la Mañana”, el periodista, locutor y humorista Luis Chataing, a propósito del comienzo del nuevo año, solicitó, con un tono de seriedad y mucho sentimiento y contundencia la renuncia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañando la petición de diversas criticas y denuncias, como las declaraciones de voceros del gobierno en referencia a las colas, escasez y protestas en el país las cuales consideró una burla al país. “Ya está bien, ya no aguantamos más” denunció.

“Yo quería comenzar el año solicitándole, con el corazón en la mano una vez más, y con todo el espíritu pacifista, nacionalista y sensato que ha de reinar en el corazón de los venezolanos, la renuncia a Nicolás Maduro”, dijo.

Luis-Chataing

Chataing además, aprovechó su espacio radial para solicitar a Maduro que leyera la constitución. “Esos vuelos son largos” dijo, en referencia a la gira internacional que actualmente realiza.

También planteó soluciones para el procedimiento a seguir una vez que Maduro renunciara, entre ellas sugirió colocar  a diversos economistas preparados en cadena nacional, mostrando sus opciones para salir de la crisis, “y que sea el propio país el que decida”.

A continuación sus palabras respecto a la situación actual del país:

Escuche aquí el siguiente programa de Chataing donde hace referencia al envío de alimentos a Catar:

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend