Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! El asesinato de Mollie Tibbetts: los escabrosos detalles en el crimen que conmueve a EEUU

El pasado 18 de julio, la estudiante universitaria de 20 años y residente de Estados Unidos Mollie Tibbetts desapareció sin dejar rastro, por lo que sus allegados iniciaron una desesperada búsqueda con ayuda del Estado de Iowa.

Composición: Maduradas/ Fotos: Publímetro-Facebook

Toda la comunidad se abocó a buscar. Sin embargo, un mes después de su desaparición, el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en medio de un campo de maíz.

De acuerdo con lo publicado por Publímetro, las sospechas iniciales recayeron sobre un hombre que había estado circulando de forma errática en Brooklyn, una pequeña localidad de Iowa. El nombre del sospechoso es Christian Bahena Rivera.

Rivera confesó, luego de muchos interrogatorios, que había cometido el crimen, pero que no recordaba cómo lo había hecho, ya que había sufrido un ataque de ira.

Aparentemente, Tibbetts había salido, como cada mañana, a correr. En el camino, Rivera la vio y decidió seguirla en su vehículo. La muchacha se sintió nerviosa y le advirtió a Rivera que si no detenía, iba a llamar a la policía.

El detenido se molestó por la situación, por lo que se presume tuvo un ataque de ira. De hecho, Rivera aseveró que en ese momento se “bloqueó”. Cuando volvió en sí, descubrió que la joven estaba en el portaequipaje de su auto con una profunda herida en su cabeza.

El terror ocasionó que Rivera buscara en dónde dejar el cuerpo y se decidió por un campo de la localidad de Guernsey.

Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte.

Redacción Maduradas con información de Publímetro

Lea también:

¡DE FRENTE! Las 8 polémicas frases de Capriles para condenar la investigación del TSJ en el exilio: ¡Qué otros se ahoguen en sus ollas! (+Lista)

Deje su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend