Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPANLO! Autoridades obligaron ventas a “precios regulados” en supermercado Garzón de Barquisimeto

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se presentaron en el Hipermercado Garzón, ubicado en el centro comercial Arena Plaza de Barquisimeto, en el estado Lara, para obligar la venta de los productos disponibles a “precios regulados”.

Foto: Twitter.

Los uniformados junto con fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) llegaron al establecimiento a las 4:45 de la tarde para revisar los precios de los productos que tenían en sus anaqueles.

A través de Twitter usuarios reportaron que los funcionarios determinaron que algunos embutidos presentaban sobreprecio y, tras conocerse que debían venderlos al precio establecido según sus informes de ganancias, las personas se formaron en cola para comprar.

De esta manera, el local comercial debió reducir los precios en productos como quesos, jamón y mortadela.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡SACUDIENDO LA MEMORIA! Terremotos en Venezuela: Las tragedias que recordaron los ciudadanos tras el fuerte temblor del #21Ago

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend