Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERTE! El desgarrador y contundente mensaje de un manifestante a militares: Ustedes saben que están haciendo mal (+Video)

Un adulto mayor se plantó frente a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para enviarles un mensaje, ante las actuaciones que han tenido los cuerpos policiales con el pueblo venezolano.

Captura de pantalla

En un video difundido en redes sociales, el señor sentenció: “El tipo lo quiere todo para él (…) ¿Cuánto le ha regalado a alguno de ustedes? (…) Por eso es que están ese poco de generales, pana mío… porque están es jalando bol*s”.

Criticó además que los funcionarios estén luchando contra personas “que no tienen ni siquiera un cortaúñas”, por lo que sentenció: “Échenle pierna. Cuando realmente les toque pelear con algún otro país que nos quiera quitar una vaina se van a cag*r en el guapo, porque ni el armamento sirve”.

Asimismo, denunció que los colectivos están mejor armados que los cuerpos de seguridad del Estado. “Esos tipos son los que los están dirigiendo a ustedes, los colectivos”.

“Tomen conciencia, porque ustedes saben que lo están haciendo mal”, sumó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPA! Diputado tuvo que abogar para que atendieran a una embarazada en la Maternidad de Valencia (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend