Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Diputada transgénero chavista murió quemada cuando prendía una leña para cocinar (Padecía la escasez de gas)

La diputada transgénero del Consejo Legislativo del estado Aragua, por el PSUV, Ronny Antonio Ortega Campos (33), murió tras sufrir quemaduras en todo su cuerpo el pasado 19 de febrero, cuando intentaba prender una leña para cocinar en su vivienda, ubicada en el sector Pie de Cerro, vía a la Colonia Tovar, en el estado Aragua.

Foto: La Patilla

La legisladora agonizó por ocho días en el hospital Dr. Jesús Yerena de Lídice en Caracas.

De acuerdo con el reporte policial, la diputada intentó encender una leña a las 2:30 pm para cocinar. Testigos del suceso informaron que, cuando se disponía a prender fuego con una garrafa de gasolina, esta estalló y el combustible arropó a la diputada.

Vecinos de Ortega lamentaron lo ocurrido y denunciaron que muchas familias en la comunidad deben incurrir a cocinar con leña ante la falta de gas.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SOLO EN DICTADURA! Escuelas que abran sus puertas en asueto de carnaval impuesto por Maduro serán sancionadas

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend