Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Encuentran el cadáver de un mayor del Ejército venezolano en hotel de la carretera Panamericana (Presentaba un disparo en la cabeza)

Este miércoles, 15 de mayo, fue hallado el cadáver de un mayor activo del Ejército venezolano en un hotel ubicado en la Carretera Panamericana, en San Antonio de los Altos (estado Miranda).

Créditos: El Universal

El militar, identificado como Jesús Alberto García Hernández, de 39 años de edad, presentaba un disparo de bala en la cabeza.

El hallazgo fue realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad.

Según la información oficial levantada en el informe del Cicpc, el militar llegó al establecimiento de hospedaje el día martes 14 de mayo, en horas de la tarde.

Al no saber más sobre él, lo llamaron a la habitación y lo encontraron sin signos vitales sobre la cama. Estaba vestido con su uniforme y tenía un arma de fuego en su mano derecha, lo cual hace pensar que podría tratarse de un suicidio. Sin embargo, las autoridades mantienen el caso bajo investigación.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

De interés:

¡AY, POR FAVOR! Diosdado culpa a las sanciones por muerte de niño que esperaba trasplante de médula (+Video)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend