Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, POR FAVOR! Diosdado atribuye muerte de niño que esperaba trasplante de médula a las sanciones de EEUU (+Video)

El miércoles 15 de mayo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, confirmó la muerte de un niño que esperaba por un trasplante de médula en Venezuela.

Foto: EFE

Aseguró, además, que el fallecimiento del menor es consecuencia de las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano en contra de funcionarios y organismos chavistas.

“Por eso es que hay 30 niños esperando un trasplante de médula. Ya se murió un niño, ¿y eso le duele a Juanito Alimaña (Juan Guaidó)? No le duele, pero a nosotros (los chavistas) sí nos duele cuando se muere un niño o niña”, aseveró Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Redacción Maduradas

De interés:

¡QUÉ FALTA DE RESPETO! Delcy Rodríguez disfrutó de energía eléctrica en su visita al Zulia mientras los marabinos sufrían otro apagón (+Video +Quejas)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend