Xilena Aycardi, actriz que interpreta el papel de Julia Linero en la producción del canal Caracol “Amar o Vivir”, vivió un momento peluciar durante una entrevista.

Captura de video
En la sección de ‘Jhoncito Preguntón’, del programa de entretenimiento La Red, Aycardi comentaba de qué se trataba su personaje en la telenovela.
“Sobreactuada y burlona”, expresó la actriz, momento en el que se le cayó un diente, pero ella se tapó la boca para volver a acomodarse el incisivo.
De inmediato, el entrevistador le preguntó si se le había caído un diente, a lo que Aycardi respondió que sí afirmando con la cabeza, no obstante, reía a carcajadas por lo ocurrido.
Al culminar la entrevista, la actriz dijo que tiene un problema con un diente y que debe realizarse el tratamiento de conducto, porque le duele.
A Xilena Aycardi se le cayó una muela en plena entrevista. pic.twitter.com/SnoK0237IG
— Pille pues (@PuesPille) February 23, 2020
Redacción Maduradas
También pude leer: