Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Familia tiene 9 días velando a un venezolano en Colombia esperando que resucite (aseguran que es un «mensaje de Dios)

César Alexis Blanco, ciudadano venezolano residente de Colombia, cumplió, este miércoles, 9 días desde su fallecimiento en hechos irregulares ocurridos en el barrio Puertas del Sol, en el oriente de la ciudad.

Foto: RCN Radio

Sus familiares lo han mantenido, desde entonces, en velación, supuestamente en espera de su “resucitación”.

Explicaron que, por medio de un mensaje de Dios, les fue informado que debían adorar su cuerpo con cánticos para que este resucite. Así lo reseñó RCN Radio.

Nosotros cantamos y oramos esperando a que se levante y vuelva a la vida. Su cuerpo no huele feo porque lo hemos preparado muy bien. Ya han venido médicos forenses y salubridad y verificaron que todo estaba bien. Entonces, no entiendo, si no le estamos haciendo daño a nadie, por qué la comunidad se queja”, expresó el padre del joven.

El muchacho falleció por 3 impactos de bala que le propinaron. Sus familiares afirmaron que podría ser por un caso de xenofobia.

Los seres queridos del muchacho de 20 años hacen parte de la comunidad cristiana Cueva de Adulam, por lo que han preparado el cuerpo de César para velarlo y sepultarlo. Sin embargo, antes esperarán a que el muchacho resucite.

Redacción Maduradas con información de RCN Radio

De interés:

¡MÁS DECADENCIA! Mueren 10 niños en menos de 1 mes por falta de UCI en el hospital pediátrico de Maracaibo

Déjenos su opinión en los comentarios

Top