César Alexis Blanco, ciudadano venezolano residente de Colombia, cumplió, este miércoles, 9 días desde su fallecimiento en hechos irregulares ocurridos en el barrio Puertas del Sol, en el oriente de la ciudad.

Foto: RCN Radio
Sus familiares lo han mantenido, desde entonces, en velación, supuestamente en espera de su “resucitación”.
Explicaron que, por medio de un mensaje de Dios, les fue informado que debían adorar su cuerpo con cánticos para que este resucite. Así lo reseñó RCN Radio.
“Nosotros cantamos y oramos esperando a que se levante y vuelva a la vida. Su cuerpo no huele feo porque lo hemos preparado muy bien. Ya han venido médicos forenses y salubridad y verificaron que todo estaba bien. Entonces, no entiendo, si no le estamos haciendo daño a nadie, por qué la comunidad se queja”, expresó el padre del joven.
El muchacho falleció por 3 impactos de bala que le propinaron. Sus familiares afirmaron que podría ser por un caso de xenofobia.
Los seres queridos del muchacho de 20 años hacen parte de la comunidad cristiana Cueva de Adulam, por lo que han preparado el cuerpo de César para velarlo y sepultarlo. Sin embargo, antes esperarán a que el muchacho resucite.
Redacción Maduradas con información de RCN Radio