Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO VOLVIÓ POLVO CÓSMICO! 12 frases mortales con las que Rafael Ramírez pasó coleto con Maduro y su combo

Este martes, el exministro de Petróleo y expresidente de PDVSA Rafael Ramírez lanzó unos nuevos dardos contra el gobierno de Nicolás Maduro y el llamado “madurismo” en entrevista con un medio internacional.

Composición Maduradas. Fotos: Maduro / AFP – Ramírez / EFE

Ramírez predijo un posible alzamiento social en Venezuela ante la fuerte crisis que enfrenta el país y que el presidente Nicolás Maduro no ha podido atender. “La gente ya no aguanta más a Maduro”, dijo el chavista.

Ya han sido numerosas las veces que Ramírez se ha pronunciado en contra de Maduro, a quien ha calificado además de “irresponsable” e “incapaz”.

A continuación 12 frases mortales con las que Rafael Ramírez pasó coleto con Maduro y su combo

1. “Maduro tiene que salir, tiene que hacerse a un lado”.

2. “Él no puede seguir ahí. Ha demostrado que es incapaz e irresponsable”.

3. “Es un Gobierno profundamente autoritario y un Gobierno que viola permanentemente la Constitución”.

4. “En algún momento esto va a estallar por algún lado porque la gente ya no aguanta más a Maduro. Le han dado muchas oportunidades, tal vez demasiadas”.

5. “Hemos pasado de un modelo político completamente democrático y abierto (…) a un modelo político muy autoritario y donde las instituciones no respetan nuestras propias leyes”.

6. “Yo sabía que cuando renunciara iban a caer sobre mí las siete plagas de Maduro, todo el peso del odio que ellos tienen”.

7. “Maduro maneja mucho el miedo de la gente a que venga un período fascista, de revancha, de persecución contra los chavistas. Eso nuclea a los chavistas en un tema de sobrevivencia.El madurismo es una distorsión del chavismo”.

8. Maduro únicamente usa el nombre de Hugo Chávez “porque lo necesita para oxigenarse”.

9. “Maduro ha establecido un sistema muy perverso de control social, sobre todo con los más pobres. Maduro ha utilizado la carencia que existe en nuestro pueblo a cambio de posiciones políticas”.

10. Sobre necesidad de ajustes que advirtió al iniciar la crisis: Maduro “no tuvo el valor de hacerlo”.

11. “Yo creo que el país tiene los elementos suficientes y la fuerza moral para buscar una salida política a Maduro. Y eso es lo que hay que intentar”.

12. “Hoy el país está fuera de las manos del gobierno, ni siquiera cumple su papel de orientar la economía, no hay política económica. Maduro no sabe qué hacer”.

Relacionado:

¡AGÁRRATE, NICO! Rafael Ramírez predice una explosión social: “En algún momento esto va a estallar porque ya la gente no aguanta a Maduro”

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top