Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! Julian Gil acusó a Marjorie de Sousa de no alimentar a su hijo para que el bebé llorara cuando él lo visitaba

El toma y dame entre Julián Gil y Marjorie de Sousa pica y se extiende. Hace unas semanas, De Sousa afirmó que su expareja no le daba al niño que tienen en común la comida adecuada para su condición de salud mientras compartía con él, y Gil la acusó ahora de ir más allá y de no alimentar a su hijo cuando acudían a las visitas citadas por el juez. 

Composición: Maduradas/ Fotos: América TV- TVyNoticias

El argentino publicó en Instagram dos Stories en los que expresa su “indignación” por esta supuesta acción y asegura que De Sousa no tiene límites en intentar “separarlo de su hijo”.

“No puede ser tanto descaro y falta de sensibilidad, de lo que eres capaz con tal de separarme de mi hijo. ¿Hasta dónde llegan tus alcances (…) Con razón los famosos sábados por mas de un año Matías lloraba. ¿El niño aguantando hambre hasta las 4pm cada visita con tal de lograr tu objetivo?”, denunció Gil.

Esta versión surgió del diseñador Gustavo Matta, quien aseguró en una entrevista que cuando al niño le tocaba la visita de su papá, Marjorie no le daba de comer y supuestamente le decía a las nanas que no lo alimentaran para que cuando llegara al Centro de Convivencia estuviese incómodo y llorara con la presencia de su papá.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡TE LO CONTAMOS! Los detalles del nuevo pleito de Marjorie De Sousa con Julián Gil (+Video)

Esta novela nunca tiene un final feliz. No olvide opinar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend