Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Los detalles del nuevo pleito de Marjorie De Sousa con Julián Gil (+Video)

Los actores Julián Gil y Marjorie De Sousa continúan con sus disputas legales por la custodia de su hijo Matías, por consiguiente, el juez encargado del caso ha dispuesto que deben seguirse realizando las visitas de convivencia en un centro especializado para ello.

Composición: Maduradas/ Fotos: América TV- TVyNoticias

Sin embargo, Gil no apareció nuevamente para compartir con el hijo que había surgido de su previa relación con De Sousa.

A las afueras del centro, un grupo de periodistas interceptaron a la mujer con el bebé en los brazos y esta afirmó que están “esperando sentencia” del juez.

“Nuevamente (Julián Gil) no se presentó. No hay ninguna señal”, afirmó De Sousa cuando fue consultada por un grupo de comunicadores.

Uno de los reporteros le comentó que, a través de redes sociales, Gil había comentado que no iría más a las visitas de convivencia.

“Siempre lo hace, cuántas veces no ha dicho que no vendrá más y hasta que no salga la sentencia no sabemos, ¿verdad?“, expresó la artista venezolana.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SÉPALO! Tras las rejas 4 personas por vender perrarina vencida en Cúcuta: usaban bolsas de marcas reconocidas

¡Deje su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend