Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! La conmovedora denuncia de este anciano: Hay un exterminio contra las personas de la tercera edad por parte de este gobierno (+Video)

Una de las víctimas más visibles de la severa crisis que atraviesa el país son los ancianos. La gente de la tercera edad sufre los embates de la hiperinflación, y algunos aseguran que se trata de un “exterminio” en contra de la gente mayor.

Captura

Ya es una situación agravante. Hay un exterminio en contra de las personas de la tercera edad. Nosotros, los enfermos, al no tener acceso a medicamentos y alimentos, nos estamos muriendo poco a poco. Todas esas personas enfermas que no tienen asistencias se han ido muriendo, y cada vez el CLAP trae menos”, dijo Valentin Santana, un anciano que protestaba para exigir un ajuste de la pensión.

Muchas de las personas de la tercera edad solo reciben la pensión como forma de ingreso, que en algunos casos no llega a ser de más de 4 dólares mensuales, un monto a todas luces insuficiente de acuerdo al monitoreo de precios de las organizaciones civiles.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡IMPERDIBLE! Las 3 estrategias fallidas de Bolton en Venezuela que habrían irritado a Trump según el Miami Herald

Top