Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! La cruda revelación del abogado de Acosta Arévalo: Tenía las uñas llenas de sangre y no podía estar en pie

Alonso Medina Roa, abogado del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, asesinado dentro de la Dgcim, aseguró que su representado presentó signos de tortura cuando fue trasladado a tribunales.

Composición Maduradas
Fotos: Twitter

De acuerdo con una nota publicada por El Nacional, Medina Roa señaló: “Acosta tenía las uñas llenas de sangre, no se podía mantener en pie y se le dificultaba hablar, por lo que fue trasladado en silla de ruedas al Tribunal Tercero de Control”.

Ante las condiciones físicas en las que se encontraba Acosta Arévalo, el juez decidió suspender la sesión y pidió que lo trasladaran a un centro médico. Sin embargo, murió a la 1:00 de la madrugada de este 29 de junio en el hospital militar Vicente Salias en Fuerte Tiuna.

Acosta Arévalo fue detenido por funcionarios de la Dgcim el pasado 21 de junio en Guatire, estado Miranda, cuando llegaba al Centro Comercial Buenaventura.

Por otra parte, el abogado indicó que las leyes establecen que los venezolanos deben ser presentados dentro de las 48 horas luego de su detención, sin embargo Acosta Arévalo fue llevado a tribunales luego de una semana. “Todas las normas fueron violadas”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡QUÉ DESCARO! Padrino López revela que Capitán de Corbeta se había desmayado previo a la audiencia (+Comunicado)

No olvide dejar sus comentarios

Top