Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! La sentada que le dio Irrael a Angie Pérez cuando reclamó que Instagram le había deshabilitado su cuenta

Irrael Gómez, experto en marketing digital y ex esposo de Kerly Ruiz, le dio hasta con el tobo a la periodista Angie Pérez por reclamar que Instagram le deshabilitó su cuenta.

Composición Maduradas / Instagram- Captura

Gómez acusó a la ganadora de un premio Emmy de no trabajar con ética y caer en el amarillismo.

El experto en redes sociales criticó que Pérez señala y acusada a figuras del espectáculo de “enchuchados” sin mostrar pruebas.

Al terminar su escrito, Irrael le ofrece una asesoría gratis de marketing digital y le sugirió empezar de nuevo, “pero ahora con ética”.

A continuación, el crudo mensaje que le envió Irrael a Angie Pérez:

“No Angie, te la deshabilitaron porque las reglas del juego para Instagram son claras, porque te olvidaste lo que estudiaste, porque llenándote diciendo que ganar premios y tener ética te cegó y te hizo caer en el amarilismo, en lo burdo, en lo doméstico, como dedicarle horas de humillación a una chica que empezando tuvo un error en vivo, o a denunciar a diestra y siniestra sin base más que la del morbo de tus seguidores, te la deshabilitaron porque lastimaste a personas, por difamarlas y porque Instagram no falla. “Mientes, te sacamos del juego” te regalo la asesoría más importante y gratis de tu vida. Empieza de nuevo, pero ahora como profesional con ética. Por cierto, té lo dije. Deje quieto al que está quieto”, escribió.

View this post on Instagram

No Angie, te la deshabilitaron porque las reglas del juego para instagram son claras, porque te olvidaste lo que estudiaste, porque llenándote diciendo que ganar premios y tener ética te cegó y te hizo caer en el amarilismo, en lo burdo, en lo doméstico, como dedicarle horas de humillación a una chica que empezando tuvo un error en vivo, o a denunciar a diestra y siniestra sin base más que la del morbo de tus seguidores, te la deshabilitaron porque lastimaste a personas, por difamarlas y porque Instagram no falla. “Mientes, te sacamos del juego” te regalo la asesoria más importante y gratis de tu vida. Empieza de nuevo, pero ahora como profesional con ética. ❤️ por cierto té lo dije. Deje quieto al que está quieto 🤷🏻‍♂️

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SIN PENA! La hija de Madonna desfiló en Nueva York con las axilas y piernas sin depilar (+Fotos +Por favor)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend