Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Almagro asegura que no descartan una intervención militar para derrocar a Maduro (+Video)

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), se pronunció este viernes sobre una posible intervención en Venezuela.

Foto: Reuters

El representante de la OEA aseguró que la primera opción son los recursos diplomáticos, sin embargo, aclaró que exista la posibilidad de una intervención militar en el país.

“En cuanto a la intervención militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción”, dijo.

Almagro afirmó que el gobierno de Maduro ha cometido delitos de lesa humanidad y a violado los derechos humanos de sus ciudadanos.

“Definitivamente el régimen de Maduro está perpetrando crímenes de lesa humanidad contra su pueblo, violación de derechos humanos, el sufrimiento de la gente y el éxodo inducido”, señaló

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) llegó este viernes a Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, para analizar junto con una delegación colombiana la crisis generada por el éxodo de venezolanos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TE LO MOSTRAMOS! Así fue la visita de Almagro a la frontera colombo venezolana (constató el éxodo y escuchó a los migrantes) (Fotos+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend