Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! Ministro de Perú da detalles del momento en que Alan García decidió dispararse: “Informó que llamaría a su abogado” (+Video)

El ministro de Interior de Perú, Carlos Morán, ofreció este 17 de abril más detalles sobre la muerte del expresidente peruano Alan García, quien decidió quitarse la vida cuando un contingente de funcionarios policiales lo iba a detener por las investigaciones de corrupción en la empresa brasileña Odebrecht.

Composición: Maduradas. Fotos: El Comercio / Reuters

“El día de ayer a la medianoche se notificó sobre una orden judicial de allanamiento y detención preliminar contra nueve investigados, entre los que se encontraba Alan García. El señor García indicó que iba a hacer una llamada telefónica a su abogado y cerró la puerta. A los pocos minutos se escuchó el disparo de un arma de fuego“, explicó Morán durante una rueda de prensa.

Inmediatamente los efectivos policiales procedieron a entrar a la residencia de García y encontraron al ex mandatario con un disparo en la cabeza.

El ex presidente fue trasladado inmediatamente al centro médico Casimiro Ulloa y la diligencia judicial fue suspendida.

Según informa el portal Libertad Digital, García intentó eludir la investigación al solicitar asilo diplomático en la embajada de Uruguay, pero se lo denegaron.

Redacción Maduradas con información de Publimetro

Lea también¡LO ÚLTIMO! Fallece el expresidente de Perú Alan García tras dispararse en la cabeza este #17Abr

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend