Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERTE! Padre de periodista secuestrada ruega a Dios que le devuelvan a su hija “sana y salva” (+ Video)

La división Antiextorsión y Secuestros del CICPC ya se encuentra tras la pista de los captores de Nairobi Pinto, jefa de corresponsalías del canal Globovisión, secuestrada ayer tras un asalto al frente de su casa en Los Chaguaramos. Su padre hizo hoy un sensible llamado a sus plagiarios.

El equipo reporteril de Unión Radio, se trasladó hasta el sitio del secuestro, donde familiares y amigos esperan noticias sobre la joven, raptada por dos antisociales que se le llevaron en un Chevy color azul metálico, pasadas las cuatro de la tarde frente a dos amigos y uno de sus hermanos.

De este edificio en Colinas de los Chaguaramos se llevaron a Nairobi Pinto (Foto cortesía @gusgomezmoron)

De este edificio en Colinas de los Chaguaramos se llevaron a Nairobi Pinto (Foto cortesía @gusgomezmoron)

¿Qué sentir?, estoy atado de pies y manos, estoy solo, solo pidiendo a Dios Todopoderoso que intervenga para que me devuelvan a mi hija sana y salva”, dijo su padre, al tiempo que dijo confiar “en todos los pasos que dan las autoridades policiales para resolver el caso. Por dentro llevo un candelero de preocupación, no de rabia sino de impotencia, ante una situación en la que tú no sabes a qué se debe”.

Luis-Pinto-Padre-de-la-periodista-secuestrada-800x533-001

Indicó que su familia está “libre de fortuna, somos profesionales trabajadores, yo soy comunicador como mi hija. Su madre está derrumbada como está toda la familia; estoy hablando con el corazón en la mano, espero que las personas que cometieron este desastroso hecho que en algún momento piensen en sus hijos, sus hermanas, y sus madres, es importante esperar que se resuelva este caso, y yo tengo fe en que se va a resolver”.

La jefa de Corresponsalías del canal venezolano de televisión Globovisión, Nairobi Pinto, fue secuestrada el domingo a la salida de su domicilio en Caracas por dos encapuchados armados, informó hoy su padre, el también periodista Luis Pinto, destacó EFE.

De acuerdo con el canal de televisión, este domingo una pareja de encapuchados interceptó a Pinto mientras salía de su vivienda en Caracas y se la llevó secuestrada.

“¿Qué sentir cuándo no sabes dónde está tu hija? ¿Qué ha pasado con tu hija? estoy atado de pies y manos”, manifestó Pinto en declaraciones a la emisora de televisión donde trabaja su hija.
Globovisión indicó en su página web que sus directivos acompañaron a los familiares de la periodista “en el proceso de contacto con los cuerpos de seguridad, los cuales están atendiendo el caso” e hizo un llamado a los secuestradores para que la liberen.

“Esta planta televisiva insta a ser responsables en el uso de las redes sociales, para evitar entorpecer las labores de las autoridades y poner en peligro la vida de nuestra compañera de labores”, añadió.
El padre de la periodista manifestó su confianza en los pasos que están dando las autoridades policiales y pidió a los secuestradores valorar “la acción que han cometido” y “tener el sentido común y la sensibilidad” de devolverle a su hija.

Según cifras oficiales, la violencia delictiva se cobró en 2013 la vida de más de 11.000 personas, cifra inferior a los 16.000 del año 2012. Sin embargo, la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia asegura que los asesinatos fueron cerca de 25.000 a lo largo del 2013.

Reseñó EFE

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top