Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! Pasajeros aterrorizados ven cómo se desgarra uno de los motores de su avión (+Video)

Pasajeros del vuelo 260 de Frontier Airlines vivieron momentos de terror este viernes cuando el avión despegó del Aeropuerto Internacional MacCarran de Las Vegas (Estados Unidos) rumbo a Florida.

Composición: Maduradas/ Fotos: @BN9- @FlightAlerts_

Apenas despegaron, los pasajeros vieron cómo uno de los motores del avión se rompía en el aire. Por tal motivo, muchos de los presentes grabaron el impactante hecho.

La cubierta de uno de los motores del Airbus 320 se desprendió poco después de la maniobra de despegue, por lo que inmediatamente se inició una situación de emergencia: la tripulación en cabina siguió el procedimiento pautado para estos casos y solicitaron el regreso al terminal aéreo.

Fue cuando se procedió a un aterrizaje de emergencia.

La aerolínea, por su parte, procedió a emitir un comunicado en el que aseguró que todos los pasajeros se encontraban bien. Adicionalmente, compensaron a todos con el gasto completo del viaje y proporcionaron un cupón extra de 500 dólares.

“La seguridad es nuestra principal prioridad en Frontier Airlines y nos gustaría reconocer la profesionalidad de nuestros pilotos y auxiliares de vuelo”, apuntaron.

Una de las reacciones más difundidas fue la emitida por Dan Ponce, presentador de WGN-TV, a y través de Twitter.

“Mi tía hizo esta foto de un motor destrozado en el vuelo 160 (…). Dijo que todos los pasajeros recibieron un bono de desayuno gratuito”, afirmó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Murió el expresidente de EEUU George H.W. Bush a los 94 años

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend