Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRELO! El bello gesto de unos estudiantes de la UCAB con un profesor que a duras penas hacía una comida al día

Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se solidarizaron con un profesor que no podía hacer más de una comida al día por la crisis económica.

Foto: El Ucabista

Una de las estudiantes informó en su cuenta de Twitter que varios lograron conocer de un docente “que a duras penas está haciendo una comida al día”.

En ese sentido, la joven indicó que entre los 6 salones que lleva el profesor, “nos organizamos para llevarle comida y tenga al menos durante Navidad”.

La joven publicó varias imágenes de los productos que recolectaron entre todos, que incluía harina de maíz precocida, aceite, pasta, entre otros.

Al docente lo llevaron hasta su casa en un vehículo cuya maleta trasera quedó repleta de los alimentos recolectados para él.

El gesto conmovió a los usuarios de las redes sociales, quienes agradecieron a los jóvenes por ayudar al docente.

“Dios los bendiga por esta hermosa iniciativa, ayudar al prójimo no tiene precio y la recompensa es que cuando damos Dios nos lo multiplica. Gracias por hacer feliz a quien también dedica su vida a hacer el bien, ya que se encarga de educar. Bendiciones para todos ustedes”, expresó una tuitera.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONMOVEDOR! La emotiva foto del perro del ex presidente George H.W. Bush resguardando su ataúd que te conmoverá

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend