Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY FUERTE! Save Ralph, la demoledora campaña contra las pruebas con animales en las compañías de cosméticos que conmocionó en las redes sociales (+Video)

En redes sociales se hizo viral el cortometraje de ficción de un conejo llamado Ralph que es utilizado por empresas para probar productos cosméticos.

Captura de video

Con ese material audiovisual, la Sociedad Protectora de Animales Internacional quiso colocar en evidencia la realidad de las pruebas cosméticas en animales, que es permitida en al menos 40 países.

Taika Waititi, Ricky Gervais, Zac Efron, Olivia Munn, Pom Klementieff y Tricia Helfer fueron algunas de los famosos que participaron en el clip que dura cuatro minutos.

En el video se puede apreciar al conejo Ralph siendo entrevistado mientras hace su rutina diaria como “evaluador” en un laboratorio de toxicología.

Save Ralph es una llamada de atención de que los animales todavía están sufriendo por los cosméticos, y ahora es el momento de unirnos para prohibirlos a nivel mundial. Hoy tenemos una gran cantidad de enfoques confiables y sin animales para garantizar la seguridad del producto, por lo que no hay excusa para hacer sufrir a animales como Ralph al probar cosméticos o sus ingredientes”, explicó en un comunicado Jeffrey Flocken, presidente de la Sociedad Protectora de Animales.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ENTÉRESE! En Reino Unido comprobaron que inhalador para el asma acorta el tiempo de recuperación en pacientes con coronavirus al ser usado en etapas tempranas

Top