El vallenatero colombiano Silvestre Dangond le puso la nota tropical al Venezuela Aid Live y prometió a los venezolanos que cuando todo pase, «vamos a vivir una fiesta y voy a recorrer a Venezuela».
Su mensaje fue muy emotivo y en él aludió a las autoridades venezolanas y a su intransigencia en aceptar la crisis humanitaria:
«Gracias por este día tan especial que Dios nos puso a todos. Esto hubiéramos podido evitarlo si el corazón de otras personas se hubiera doblegado y entendido que hay un pueblo con hambre, sed y ganas de libertad, pero están cegados. Pero si la música hace que sus corazones se muevan, aquí estaremos todos los días», exclamó entre aplausos.
.@SilvestreFDC: Después que todo pase vamos a vivir en una fiesta. Tengo dos años sin ir a cantar a Venezuela pero cuando esto caiga voy a ir cada 15 días. Este sol me la vivo las veces que sean por ustedes. #EnVIVO concierto #VenezuelaAidLive por: https://t.co/H0hJAbOTK8 pic.twitter.com/NY7bXtFnZo
— TVV Noticias (@TVVnoticias) February 22, 2019
Después, prometió que volverá a Venezuela a ofrecer sus conciertos cuando vuelva la libertad:
«Yo me siento venezolano, maracucho. Lo único que no se puede perder es la fe y esperanza y se comienza las veces que sea necesario. Todos somos Venezuela y voy a ir cada 15 días y me voy a recorrer lo que me hace falta», expresó.
Redacción Maduradas
Más noticias: