Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! Silvestre Dangond en el Venezuela Aid Live: Hay un pueblo con hambre, sed y ganas de libertad, pero algunos están cegados

El vallenatero colombiano Silvestre Dangond le puso la nota tropical al Venezuela Aid Live y prometió a los venezolanos que cuando todo pase, “vamos a vivir una fiesta y voy a recorrer a Venezuela”.

Foto: Video

Su mensaje fue muy emotivo y en él aludió a las autoridades venezolanas y a su intransigencia en aceptar la crisis humanitaria:

“Gracias por este día tan especial que Dios nos puso a todos. Esto hubiéramos podido evitarlo si el corazón de otras personas se hubiera doblegado y entendido que hay un pueblo con hambre, sed y ganas de libertad, pero están cegados. Pero si la música hace que sus corazones se muevan, aquí estaremos todos los días”, exclamó entre aplausos.

Después, prometió que volverá a Venezuela a ofrecer sus conciertos cuando vuelva la libertad:

“Yo me siento venezolano, maracucho. Lo único que no se puede perder es la fe y esperanza y se comienza las veces que sea necesario. Todos somos Venezuela y voy a ir cada 15 días y me voy a recorrer lo que me hace falta”, expresó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SACÓ LÁGRIMAS! Diego Torres al cantar “Color Esperanza”: “Es mi manera de agradecer al pueblo venezolano que se abrazó a esa canción” (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend