Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERTES IMÁGENES! Los videos más impactantes que dejó el bombardeo de bases militares sirias

Estados Unidos, en coalición con Francia y el Reino Unido, lanzó en horas de la noche de este viernes una operación militar en Siria por el supuesto uso de armas químicas contra la población civil de Duma.

Foto: HispanTV

El presidente de EEUU, Donald Trump, dirigió un discurso a la nación desde la Casa Blanca en el que afirmó que mantendría el pulso hasta que Siria abandonase el uso de armas químicas.

“Son los crímenes de un monstruo”, tras describir que se trataba de un “ataque de precisión” supuestamente contra centros de investigación y almacenamiento de armas químicas.

En dicha alocución, también envió un fuerte mensaje a Rusia e Irán: “Están a apoyando a un asesino de masas. Deben decidir de qué lado están”, sentenció.

En las redes sociales circularon videos impactantes de lo que fue el bombardeo contra objetivos científicos, en los que supuestamente se almacenaban armas químicas.

El sonido de las sirenas de urgencia despertó a los habitantes de Damasco.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ÚLTIMA HORA! Donald Trump: Ataques a Siria están en marcha (Advirtió a Rusia e Irán)

¡Qué fuertes momentos! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend