Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Tángana en el Coors Field dejó a dos beisbolistas venezolanos expulsados (+Video)

Los venezolanos Germán Márquez y Gerardo Parra fueron expulsados del encuentro entre los Padres de San Diego y los Rockis de Colorado, luego de que protagonizaran una golpiza en medio del partido.

Foto: Archivo

Todo inició porque el tercera base Nolan Arenado se enfrentó contra el pelotero Luis Perdomo, quien lanzó una recta muy cerca del bateador, lo que originó la pelea. Ambos también fueron expulsados junto a Andrew James Ellis.
Las bancas de los dos equipos quedaron vacías, luego de observar el momento en el que Perdomo lanza su guante a Arena, para separar la pelea.
Un ambiente similar se vivió el martes, cuando Scott Oberg de los Rockies golpeó al jardinero central de San Diego, Manuel Margot, en las costillas. El miércoles continúo el problema; El lanzador de los Rockies, Ttrevor Story golpeó a Hunter Renfroe, de Los Padres.

 

Redacción Maduradas con información de Ovación Deportes

Lea también: ¡FUERTES IMÁGENES! Los videos más impactantes que dejó el bombardeo de bases militares sirias

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend