Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Embajada venezolana en México habilitó línea telefónica para atención de víctimas y reporte de desaparecidos

La Embajada de Venezuela en México habilitó, recientemente, una línea telefónica para atender los requerimientos y apoyar a los venezolanos que hacen vida en ese país que, el martes 19 de septiembre, fue sacudido por un terremoto de magnitud 7.1 en la escala de Ritcher.

Foto: EFE

El número facilitado por la sede diplomática de Venezuela es el +525548209178, el cual ha sido puesto a disposición tanto para los venezolanos en México como para las familiares que necesiten ponerse en contacto.

Hasta el momento, de acuerdo con los datos suministrados por autoridades mexicanas, se estiman un total de 149 fallecidos por los estragos ocasionados por el movimiento telúrico: el más fuerte de los últimos 100 años.

Así mismo, se siguen realizando labores de rescate y atención a las personas cuyos hogares colapsaron y a quienes resultaron heridos.

Redacción Maduradas

También te puede interesar:

¡DOLOROSO! 21 niños murieron en escuela que colapsó tras sismo en México: Así rescataron a sobrevivientes (Video)

Déjanos tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend