Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERZA Y FE! Vestidos de blanco y con flores, venezolanos se unieron para pedir paz y libertad

Dirigentes y simpatizantes de los partidos de oposición se reunieron en la Iglesia La Chiquinquirá, en Caracas, para pedir por la liberación de los presos políticos.

En la entrada del templo, los presentes mostraron pancartas al clamor de un grito de justicia y solidaridad para el pueblo venezolano, mientras sostenían flores y hondeaban la Bandera Nacional.

vigilia-iglesia-6j-2

La mayoría de los asistentes vistió camisas blancas, un color que se ha hecho el estandarte de la causa de Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, pidieron “fuerza y fe” a Venezuela.

Lilian Tintori aseguró que la vigilia sería “pacífica y en hermandad”: “Es una jornada de oración continua hasta el domingo que tengamos noticias de la reunión entre su Santidad el papa Francisco y Nicolás Maduro que esperamos sean positivas para la paz del país”.

“Desde aquí en la Iglesia Chiquinquirá le pido al pueblo de Venezuela no perdamos la fe, no perdamos la esperanza, vamos a lograr la libertad de todos nuestros presos políticos y vamos lograr un cambio en Venezuela, positivo para todos. Nuestros héroes están en huelga de hambre por los derechos de los venezolanos”, manifestó.

Asimismo, expresó que los ciudadanos deben orar con mucha fe y amor por por todos los venezolanos para que “este momento tan difícil pase y los presos políticos sean libres”.

“Aquí en la Iglesia Chiquinquirá nos vamos a encontrar todos las personas para unirnos a rezar por un país que queramos que sea libre”, añadió.

vigilia-iglesia-6j

Cortesía de Sumarium

Cortesía de Sumarium

Cortesía de Sumarium.

Cortesía de Sumarium.

 

UNIDOS POR LA FE

En medio de la coyuntura política y económica que vive el país, la religión parece ser el resguardo que han encontrado los venezolanos para depositar sus inquietudes por el futuro de Venezuela.

Prueba de ello es la esperanza que guardan los ciudadanos con la visita que haría el presidente Nicolás Maduro al papa y que ahora, es incierta. Los dirigentes y seguidores de los partidos opositores esperan que el Santo Padre pueda interceder por el país para hacer valer los planteamientos de los presos políticos y los manifestantes en huelga de hambre.

En una gran pancarta titulada: #PAPASOSVENEZUELA, con una foto del papa Francisco, los asistentes dejaron su mensaje de paz para la nación suramericana.

Información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top