Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FULMINANTE! Director de El Universal responde a Izarra: “Habla con los compinches y me botas”

Este fin de semana el director del diario El Universal Elides Rojas y el ministro de Turismo Andrés Izarra, protagonizaron una polémica en las redes sociales. El ministro publicó una serie de insultos hacia el director del mencionado diario: “Reportan que @ejrl es tremendo arrastrado. Le mueve la colita a cada nuevo amo”, tuiteó Izarra. Además agregó: “Reportan que @ejrl no renuncia porque tiene tremendo bozal de arepa” y en otro tuit más “reportan que sólo por plata se mueve @ejrl”.

Andres-Izarra

Por su parte Rojas le respondió a través de la misma red social. “No voy a renunciar a pedido de otros. Y menos si lo exige uno del clan corrupto. Pídele a los dueños que me boten”. Agregó después “Si el chavismo compró El Universal la tienes más fácil. Habla con los compinches y me botas”.

En las últimas semanas este diario ha sido noticia por la “reestructuración” que dejó por fuera a una docena de columnistas, que denunciaron censura de sus artículos de opinión, reseñó el portal de Últimas Noticias.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend