Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA DEL NARCO-RÉGIMEN SERÁ! Rangel Silva: hubo una “mano peluda” en caso Carvajal

La detención del general Hugo Carvajal en Aruba hace suponer al gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, que “hubo una mano peluda en la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, según siglas en inglés) que activó la orden de captura internacional en este caso. Tras seis años de que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) incluyera en su lista negra a Rangel Silva, Carvajal y también al gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, entre otros, el actual gobernador de Trujillo califica esas acciones como políticas y con pruebas forjadas.

Henry-Rangel-Silva

“No hay acusación de ninguna fiscalía del mundo para ir a un juicio. Eso se armó en los laboratorios de las agencias de inteligencia en el pasado y finalizó con incluir como colaboradores del narcotráfico a algunos venezolanos”, dijo Rangel Silva en conversación con Últimas Noticias.

El gobernador aseveró que las investigaciones pertinentes en torno a Carvajal ya arrojarán las pruebas de su inocencia. Recordó que cuando salió reflejado en la lista negra estadounidense de inmediato se puso a la orden de la justicia para que lo investigaran por notitia críminis.

“Cuando me vi en esa lista Hugo Carvajal estaba en el puesto 382, yo en el 383 y Rodríguez Chacín en el 384. La investigación se hizo, se giraron varias comunicaciones al Departamento de Estado a través de la Cancillería, para que presentara los elementos para acusarnos y nunca respondió. EEUU quiere detener a uno los hombres que le manejaron la inteligencia a Chávez en su momento”, manifestó.

El mandatario regional ratificó que, pese a la medida de EEUU de congelar sus bienes, no tiene ninguna propiedad en el país norteño. “En lo absoluto. Ni bienes ni cuentas bancarias. Uno ha vivido una vida que no le permite sino vivir como un venezolano clase media baja”, dijo.

Con información del portal Confirmado

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend