La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, condenó que el régimen de Nicolás Maduro niegue la entrega de los cuerpos de Óscar Pérez y de sus compañeros de resistencia ejecutados el pasado 15 de enero.
Ortega expresó en su Twitter que esta negativa constituye un «delito»:
«La violación de DDHH por parte del desgobierno venezolano es sistemática. Es un delito negarse a entregar los cuerpos de las víctimas de la masacre de El Junquito. No les bastó con ejecutar a Óscar Pérez y sus compañeros, ahora se burlan de sus familiares», escribió en la red social Twitter.
El diputado Winston Flores denunció este jueves en nombre de los familiares de los ejecutados que supuestamente el régimen habría autorizado la cremación sin permiso de los deudos, que tienen tres días reclamando la entrega de los cuerpos.
La violación de DDHH por parte del desgobierno venezolano es sistemática. Es un delito negarse a entregar los cuerpos de las víctimas de la masacre de El Junquito. No les bastó con ejecutar a Óscar Pérez y sus compañeros, ahora se burlan de sus familiares @IntlCrimCourt #18Ene
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) January 18, 2018
Redacción Maduradas
Otras noticias:
¡GOLPES DE PECHO! Vanessa Senior pidió perdón por haberse burlado de Óscar Pérez (+Lágrimas)