Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Gaby Espino impactada: “Amo a mi país, pero no piso más Venezuela” + VIDEO

La muerte de la Ex Miss Venezuela Mónica Spear ha creado una ola de miedo en todo el territorio venezolano, artistas fueron convocados a la Asamblea Nacional para realizar una pacífica protesta contra la gran inseguridad que se vive día a día en el país. Gaby Espino comenta que no vendría más a Venezuela como muchos otros artistas pese al alto índice de inseguridad que rodea el país.

La estrella venezolana Gaby Espino, colega de la actriz y reina de belleza asesinada, Mónica Spear, en Telemundo, dijo en una entrevista al canal: “Éste es el día a día de nuestro país. Hemos salido todos los venezolanos huyendo con miedo, aterrados, porque ésta es la realidad de nuestro país. Y hoy le tocó a Mónica”, publica elperiodiquito.com.

“Yo amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela”, añadió la actriz de “Santa Diabla”.

La noticia del asesinato de la actriz Mónica Spear, junto a su esposo el irlandés Henry Thomas Berry, causó revuelo a nivel nacional e internacional y múltiples personalidades han expresado su opinión en relación al suceso, que conlleva inevitablemente a hablar de la alarmante inseguridad que vive el país.

Gaby Espino

La actriz y modelo venezolana Gaby Espino, radicada en Miami, expresó su dolor ante el suceso a través de su cuenta oficial de Twitter. “Tengo el corazón roto… Q tristeza. Descansa @MonicaSpear”, destacó.

“Que desesperación siento con lo que está pasando en mi país todos los días… ¿Cuantas muertes más por Dios?”, agregó y señaló que extraña la “Venezuela de antes… De siempre….Esa Venezuela ya no existe…. Solo queda la violencia en las calles y el miedo de la gente”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend