Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ENTONCES? Sospechoso de asesinato de Mónica Spear posee múltiples registros policiales

Detectives de la policía científica realizaron peritajes de Análisis de Trazas de Disparos (ATD) a delincuentes sospechosos de participar en el asesinato de la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear, en la Autopista Valencia-Puerto Cabello. Uno de los sospechosos posee múltiples registros policiales, fue capturado por una poblada quien lo entregó a las autoridades.

Los investigadores centran sus pesquisas en descartar o confirmar la presencia de los elementos químicos antimonio, bario y plomo en los antebrazos y ropa incautados a alias “El Adolfito”, miembro de la banda “Los Rapiditos” y propietario de un abultado récord policial.

Funcionarios del Destacamento 25 de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Puerto Cabello han capturado al azote del tramo carretero en al menos nueve ocasiones, pero siempre se las arregla para salir en libertad.

ASESINAN A LA EXMISS VENEZUELA SPEAR Y A SU ESPOSO EN UN ASALTO

Los vecinos del tramo carretero cansados de ser estigmatizados y acusados de ser los responsables de los asaltos, violaciones y crímenes que se cometen en la zona decidieron apresar al reincidente y exigieron la pena máxima.

Monica Spear es asesinada

Trascendió que las sospechas apuntan a cuatro antisociales que fueron entregados por los lugareños a la Policía Municipal de Puerto Cabello. Otros ya han sido descartados. Sin embargo, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas continúan ejecutando allanamientos e interrogatorios en los vecindarios contiguos al lugar donde fue asesinada la actriz, entre ellos Las Tablas, El Curro y El Cambur.

Con información de: Últimas Noticias /Gustavo Rodríguez

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top