Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GANÓ Y NO COBRÓ! Capriles admite lo impensable: “Hace dos años ganamos esa elección”

‘El programa de Ana Rosa’ consiguió una entrevista exclusiva con Henrique Capriles. Allí, Israel López ha hablado con él y logró que Capriles admitiera lo que por mucho ha evitado: El 14 de abril Capriles ganó las elecciones contra Nicolás Maduro, pero prefirió no continuar su lucha pues aseguró podría desencadenar una guerra civil entre venezolanos. “Hace dos años ganamos esa elección, cambiamos el panorama político, lo volteamos. En aquel momento había casi una guerra civil en Venezuela. Yo no creo en la violencia”, ha dicho Capriles, que, pese a su situación, no se rinde.

“La política es mi vocación de vida y no claudico. Me daré por satisfecho cuando vea a Venezuela cambiar. Tenemos la inflación más alta del mundo, tenemos la escasez seis veces más alta de lo normal. Me van a meter preso, ¿por qué? Si me meten preso, la gente sabe lo que tiene que hacer: no abandonar el camino democrático. Venezuela se recupera en un año, estamos viviendo con mucha intensidad el día a día, ¿qué pasará en cuatro años? Aspiro a que esté enrumbada hacia un cambio.

Henrique Capriles Radonski 1A

A continuación sus declaraciones:

Vía: Telecinco

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend