Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

General Vivas: “El desarme es un plan para terminar de esclavizar a venezolanos”

En una entrevista concedida al medio de comunicación comunitario Comunicas Prados, el general venezolano Ángel Vivas ofreció sus impresiones sobre el plan de desarme que se quiere llevar a cabo en Venezuela. El plan de desarme es uno de los pocos puntos de encuentro entre representantes políticos del oficialismo y la oposición. Al respecto, el general Vivas sostiene que la “cúpula política” de la oposición está dedicada a ganar influencia, poder y dinero, por lo que “se olvidan de estudiar lo que esta pasando en la República”. “Ellos se olvidan de estudiar lo que esta pasando en la República. Ese plan de desarme esta dentro de un plan de Fidel Castro para terminar de esclavizar a los venezolanos”, aseguró.

General-retirado-Angel-Vivas-800x533-003

Según Vivas, “el plan de desarme es una farsa para que las personas honestas no puedan armarse y se las entreguen a los criminales”. Por lo tanto Vivas pidió a los ciudadanos no aceptar el plan desarme: “no entreguen sus armas, es lo único que les permite defender a sus familias de cualquier ataque criminal. Así sea un cuchillo, un machete o un arma de fuego”.

“Quieren desarmar a la población que está en contra de ellos, pero arman a las bandas criminales que están a su favor”, prosiguió el general. “Buscan desarmar a quienes defienden a la República y armar a las bandas criminales traidoras al servicio de Fidel Castro”.

Además el general aseguró que también están desarmando a las Fuerzas Armadas. “En el Fuerte Tiuna hay unidades que montan guardia sin fusiles, con un rolo. Centinelas sin armamento, algo nunca visto”.

El general del Ejército en situación de retiro Ángel Omar Vivas Perdomo, pasó a ser reconocido mundialmente el 23 de febrero de 2014 por oponerse con las armas a ser apresado por funcionarios militares en su propia casa, después de que el presidente Nicolás Maduro lo ordenara públicamente. Los delitos que había cometido Vivas, según el presidente venezolano, eran de entrenar a través de Twitter a personas que protestaban contra el gobierno, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend