Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GENERÓ REACCIONES! “Una enchufada menos”: Los crueles mensajes que dejaron en la última publicación de la modelo Ana Fois, fallecida en trágico accidente aéreo este #19Dic (+Foto)

La cuenta en Instagram de la modelo Ana Fois se convirtió en un cambo de guerra entre usuarios que cruzaban comentarios e insultos luego de que se conociera la muerte de la venezolana en un accidente aéreo, en el que también fallecieron empresarios señalados por corrupción.

@anafois1

Pese a que familiares, amigos y seguidores dejaron en su última publicación, que hizo pocas horas antes del siniestro, mensajes de solidaridad, más fueron las manifestaciones de rechazo y crítica que dejaron muchos usuarios por la relación de la joven de 28 años con personas que tuvieron nexos con el chavismo.

“Una enchufada menos”, “La Venezuela decente no recuerda ni recordará a ningún mafioso ni sus mujeres”, “La desenchufaron”, “Muy triste que una mujer tan bella sea recordada como enchufada y prepago de la mafia roja”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

También están estos comentarios:

Captura de Pantalla (@anafois1)

Captura de Pantalla (@anafois1)

Captura de Pantalla (@anafois1)

Captura de Pantalla (@anafois1)

Captura de Pantalla (@anafois1)

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MÍRELAS! Las últimas publicaciones que compartió la modelo Ana Fois a pocas horas de morir en trágico accidente aéreo en Charallave (+Fotos +Video)

¡DEBE SABERLO! Falleció el presidente de Metropolitanos FC en aeronave siniestrada en Charallave

Top