Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Gerard se convirtió en el malo de la película y quizás sea al revés”: declaraciones de un amigo de Piqué

Nuevamente se viven momentos turbulentos en torno a la separación de la cantante colombiana Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué, ahora se debe a la mudanza de la barranquillera hacia Miami con sus hijos, Milan y Sasha.

Infobae.

Presuntamente el traslado estaría previsto para el el primero de abril a bordo de un avión sanitario debido a las complicaciones de salud que presenta el padre del artista.

Se tiene previsto que los niños culminen su año escolar en Estados Unidos algo con lo que no estaría de acuerdo el entorno del padre.

Es una barbaridad”, supuestamente consideraron los padres del ex futbolista, Monsterrat y Joan, quienes no habrían sido notificados sobre la fecha de salida de sus nietos.

El periodista Jordi Basté, quien tiene amistad con el ex futbolista, ofreció una entrevista a su colega Marc Grió en la que se manifestó como parte del tema Piqué.

Sobre la separación opinó: «Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. Se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal».

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

Preste atención: las razones por las que podrían negarle la entrada a Estados Unidos aunque tenga visa (+Detalles)

Top